La Finca

Un sueño hecho realidad para sus días de descanso y relax en plena naturaleza, donde disfrutará de un privilegiado entorno para el ocio rural.

Las Dehesillas es una preciosa finca situada al sur de ésta comunidad a tan solo 90 kilómetros de Sevilla y 400 kilómetros de Madrid por la ruta de la plata. Esta zona meridional de Extremadura se encuentra lindante con las provincias andaluzas de Córdoba, Sevilla y Huelva, separadas de estas por medio de la Sierra Morena extremeña.

Los alojamientos se encuentran en un enclave único por su situación estratégica desde la cual se domina toda la perspectiva del paisaje contiguo. Podemos decir  que se encuentra medio de un entorno natural de gran belleza y tranquilidad garantizada.

Es un lugar muy recomendable tanto para familias con niños, vacaciones de parejas o grupos de amigos.

En definitiva, Alojamiento Rural Las Dehesillas es la mejor elección para todo aquel que quiera, inteligentemente, combinar relax, naturaleza, buen ambiente y cultura.

Hay momentos en que decides parar, tomarte un respiro, dejar atrás la rutina, los agobios, el bullicio… En el alojamiento rural las Dehesillas te ofrecemos esto y mucho más.

 

http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/con-permiso-rural-030815

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agrosfera/agrosfera-27-02-16/3502754/

*Agrosfera a partir de min 43:10

Sitios de interés

Los lugares que podemos descubrir en las inmediaciones de la casa son:

- Museo del Jamón, Monesterio.

– Monasterio Sierra de Tentudía.

- Calera de León Conventual Santiaguista.

- Yacimiento Arqueológico los Castillejos.

- Casa Museo de Zurbarán, Fuente de Cantos.