Actividades

En el alojamiento rural “Las Dehesillas” os proponemos una serie de actividades que podrás hacer sin salir de la finca,  pensadas especialmente para el disfrute de toda la familia, desde los más pequeños a los más grandes.

Pista de pádel

Disfruta de nuestra pista de pádel junto a la casa de las Dehesillas, un espacio que se une a la piscina para que disfrute de uno de los deportes más en auge de los últimos años. Ideado para jugar en familia.

 

 Rutas a caballo

Disfruta de la magnifica sensación de libertad a lomos de nuestros caballos, una experiencia única y reconfortante. No hay mejor forma de conocer toda nuestra dehesa y disfrutar de toda la naturaleza.

 Rutas de senderismo

Un amplio territorio lleno de sorpresas y naturaleza viva, conozca la naturaleza viva. Disfruta del avistamiento de aves y otros animales desde nuestro increíble mirador.

 

Paseos en bicicleta

Nuestros senderos están preparados para que te traigas tu propia bici y te pierdas por nuestros increíbles parajes, una actividad ideada para toda la familia. Te invitamos a descubrirlo.

 Paseos en buggie

Si sois de los que os gustan las emociones más fuertes no dudes en subir al buggie y perderte a tus anchas, deja que ruido del motor te lleve a conocer todos los parajes más recónditos de Las Dehesillas.

 

 

Vuelo en Avioneta

Desde el aire todo se ve diferente, disfrutarás de las fantásticas vistas y paisajes que rodean a la finca.